Equipo Secoe

El 100% de nuestros clientes seguirán confiando en Secoe, para gestionar el servicio de comedor en el colegio durante el curso 2018-2019

En Secoe ha sido un año especial, hemos querido dar un paso más en la apuesta por la excelencia y la mejora continua.

Estamos viviendo un momento clave de profesionalización en el que no perdemos de vista nuestros grandes pilares: especialización, proximidad y calidad en el servicio. Y lo más importante de todo, nuestra vocación y la de nuestros equipos por los niños y su bienestar físico-emocional.

Desde nuestros inicios, el haber sido coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, nos ha permitido tener unas elevadas tasas de fidelización. Al final, la fidelidad de nuestros clientes es el mejor termómetro para medir nuestro trabajo, y estamos orgullosos de que muchos de nuestros colegios lleven con nosotros veinte y treinta años. Nos hemos ido adaptando a su crecimiento y peculiaridades, empezando en nuevos centros escolares, que abrían sus puertas con pocas aulas y que han crecido con nosotros. Este año, el 100% de nuestros colegios han decidido seguir confiando en Secoe para la gestión de sus comedores durante el próximo curso 2018-2019. Gracias a todos ellos, hoy somos lo que somos, una empresa comprometida con sus clientes y sus trabajadores. Entre todos formamos un gran equipo. Con el inicio de las clases, arrancaremos con mucha ilusión y nuevos proyectos, que esperamos estén a la altura de vuestras expectativas.

10/07/2018

Volver atrás